Dejá en consignación tu ropa:

1) Contactanos para enviarnos fotos de las prendas que querés
dejar en consignación -lote mínimo 10/15 prendas- y así hacer una primer selección vía email (che.miguelina@gmail.com).
Luego coordinamos un día y horario para que te presentes con tu lote y verificar que las prendas cumplan con los requisitos
de selección.
Tambíen podés venír con turno previo al showroom y hacemos directamente la selección final.

2) Seleccionamos las prendas que nos sirven e ingresamos el lote a nuestro sistema, generándole un código a cada una de ellas. Con esto vas a poder seguir el estado de venta de todas tus prendas.

3) Cada lote permanecerá en nuestro showroom máximo 2 meses. Las prendas que no llegaron a venderse en ese tiempo serán devueltas, o si la clienta prefiere, pueden ser donadas para ayudar a los que más lo necesitan.

4) Te llevás el 40% del precio de venta de tus prendas. Podés cobrarlo a medida que se van vendiendo, al final de cada mes o al final de los dos meses (esto queda a criterio de la clienta), en efectivo o transferencia bancaria.

Términos y condiciones:


Limpieza: El estado de las prendas tiene que ser IMPECABLE, sin ninguna mancha, sin pelotitas, no desteñida, no estirada ni encogida; si la prenda tiene botones tiene que tener la totalidad de ellos, los cierres de las prendas deben funcionar correctamente. Antes de contactarnos por favor revisarlas DETALLADAMENTE.

Moda: La ropa debe ser de moda actual. No recibimos prendas de temporadas muy pasadas o vintage. La selección queda sujeta a concideración y gusto de la persona a cargo en el showroom!

- Temporada: Recibimos únicamente prendas de la temporada en curso: otoño/invierno - primavera/verano.

Lote: La toma de prendas se hace por lote de 10/15 prendas mínimo.  

Prendas que NO 
recibimos:


- Prendas de primer piel (mallas, cancanes, etc).

- Ropa de hombre.

- Ropa de niños.

- Accesorios (bijouterie).

Sus dudas y preguntas no molestan! Gracias!

Ché Miguelina